Iron Knights, saca el guerrero que hay dentro de ti #iOS #Android

Este es uno de mis juegos favoritos para dispositivos móviles. Es un juego que te atrae y más si te gustan estos de guerras, luchas o simplemente un sicario. Bueno el post lo voy a hacer un poco más largo de lo normal ya que es muy completo y yo lo he jugado muchísimo en mi iPad. Es completamente gratis incluso dentro de la App puedes conseguir objetos que te ayudan en el tema de no tener que gastar dinero real. Se llama Iron Knights y esta disponible tanto para iOS Universal como para Android. Para Windows Phone, lamentablemente no lo tenemos.

¿De qué trata el juego?

Como he dicho antes, este juego "Iron Knights", tiene muchísimas cosas y el post va a ser un poco largo. Empezando desde el principio, nosotros somos un equipo de luchadores o guerreros. Somos un equipo, donde cualquier objeto cuenta para ser más fuerte. Nuestro equipo tiene un líder, que es nuestro personaje principal, el que lleva nuestro nombre de usuario y los otros 4 personajes los iremos reclutando, subiéndoles de nivel y equipándolos con las mejores espadas y arcos.

Nuestro personaje a nivel 99

Tenemos varios modos de juego, el principal, el modo historia o "Battle". Aquí tenemos unas tarjetas con unos bichos, que al darle nos lleva a una mazmorra con un jefe final. En estos sitios lo que hay que hacer es ir con nuestro equipo y derrotar a todos los bichos que encontremos y un jefe muy duro de matar. La mayoría de mazmorras se tienen que completar varias veces para obtener un cofre, un cofre con objetos muy valiosos, armas, personajes para reclutar o simplemente collares o joyas.

Nuestro equipo, formado por 2 personajes y nosotros, el líder.

En el menú principal, en la parte inferior derecha de la pantalla tenemos 2 espadas (Batlle), una copa (Challenge) y un monstruo (Counter Attak of Legion). Ahora explicaré los 2 modos de juego restantes ya que el modo historia "Batlle" ya lo he comentado más arriba.

Challenge

Este es un modo digamos de supervivencia, contra bichos o contra otros personajes online. Primero tenemos Fortress of Chaos que es donde nos vienen oleadas de enemigos y tenemos que resistir sin que nos maten las máximas posibles (cuanto más nivel tengamos más aguantamos).

En Battle of Heroes luchamos contra personajes reales. Esto va por rondas, cada ronda que ganemos será una victoria más pero ojo, la siguiente ronda nos enviará contra un personaje más poderoso que nosotros, con un equipo más fuerte y mejor equipado.

En Counter Arrack of Legion tenemos tres dificultades, fácil, normal y difícil. Aunque estemos en fácil, es muy difícil matar ya que requiere mucho nivel para resistir bien en este sitio, yo he llegado a matar a 12 bichos.

Habilidades

Para facilitarnos un poco el trabajo, tenemos skills o "Habilidades" que son bastante buenas, gráficamente y físicamente. Muy destructivas. Están las habilidades que vemos, de ataques y las habilidades físicas que lo que hacen es aumentar los atributos de nuestro personaje, es decir, aumentar la vida, la defensa o el ataque.

Habilidades en una mazmorra.

Podemos utilizar un máximo de 3 habilidades distintas (skills), es decir, si desbloqueamos 5 habilidades, podemos elegir hasta 3 para equipar.

Equipo (ítem)

En el juego podemos encontrarnos con unos cofres, que nos darán dinero o equipo (ítems) como espadas, hachas, collares... Esos ítems los podemos equipar a nuestro personaje principal o a los personajes que forman nuestro equipo. Podemos equiparlos o subirlos de nivel y así nos darán más ataque o defensa.

Mi opinión:

Yo estoy totalmente viciado a este juego, lo encontré por casualidad y me lo he descargado en todos mis dispositivos y así usando la misma cuenta, sigo donde estaba en el iPhone, iPad e incluso en el Samsung, que tiene distinto sistema operativo. Es un juego que lo recomiendo al 100% a todo el mundo.

Puntos a favor :)

+ Es completamente gratuito, incluso las compras en el juego son opcionales.
+ Es muy adictivo y completo.
+ Esta tanto para iOS Universal como para Android.
+ Gran cantidad de personajes para formar el equipo.

Puntos en contra :(

- El juego esta completamente en inglés (podemos elegir entre inglés y chino).
- Una vez acabada la energía hay que esperar hasta que se regenera para seguir jugando.

Ver vídeo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.actoz.mb&hl=es

https://itunes.apple.com/es/app/iron-knights/id862984425?mt=8

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item