Juega al pinball con tu dispositivo móvil y Marvel Pinball #iOS #Android

Para los amantes de los juegos de pinball os traigo uno bastante entretenido y a su vez muy divertido de jugar llamado Marvel Pinball. Si eres de los que de pequeño le gustaba jugar a dichos juegos en las máquinas recreativas de tu barrio, con este juego te adentrarás en esos recuerdos de cuando eras pequeño.


¿Que és Marvel Pinball?

Marvel Pinball es un juego tipo arcade desarrollado por Zen Studios. Es ideal para aquellos amantes del pinball donde podrás disfrutar y a la vez disfrutar de un buen rato si bien has jugado a dichos juegos en salones recreativos y en máquinas físicas.
Cuenta con varias mesas de juego con distintos tipos de escenarios, donde recrean una partida llena de detalles.

Interfaz de Marvell Pinball

El objetivo principal es conseguir la máxima cantidad de puntos y establecer marcas históricas para que tus rivales intenten superarlas.
Hay que destacar que existen diferentes versiones de Marvel Pinball para distintas consolas como son la Playstation y Xbox.

También hay que reseñar que dicho juego  contiene un sistema de pagos (In-App Purchase o micropagos) que da acceso a diferentes misiones y diferentes escenarios.
Como aclaración hay que destacar que la versión desarrollada para Android es de pago.

Jugabilidad

Marvel Pinball utiliza las reglas básicas del pinball, pero en su entorno virtual. Como viene siendo habitual, si has jugado alguna vez en la máquina física, el jugador lanza la bola de acero al campo de juego utilizando un émbolo como muelle.
Una vez que la bola de acero entre en escena al campo de juego, el jugador que controla los flippers intentará que dicha bola de acero caiga al vacío.

Conforme vayas aumentando de tiempo y de puntos irás avanzando a diferentes niveles cada vez más difíciles y con mejores escenarios.

Gráficos y sonido

Con respecto a los gráficos he de decir que me han sorprendido, ya que aunque sea un juego tipo arcade de pinball sus escenarios no pierden detalle alguno. Encontrarás personajes movíendose en el tablero donde ejercen una función específica.

Interfaz de Marvell Pinball

En cambio el sonido si que es bueno, ya que en cada pantalla o partida te ambienta con sonidos épicos de las grandes batallas de Marvel. Sin duda una buena combinación.

Conclusión final

En definitiva, me ha gustado bastante el juego, me parece muy entretenido para pasar esos ratos muertos o libres, donde nunca viene mal jugar a una partida para intentar batir tus propios récords o los de tus amigos.

Puntos a favor :)

+ Es bastante buena y entretenida.
+ Ideal para pasar los ratos libres.

Puntos en contra :(

- Debería de haber más de un tablero gratis en la versión gratuita.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item