Las aplicaciones más curiosas y raras de la App Store (Parte 1)

Actualmente la App Store contiene miles de aplicaciones, cada cual para distintos usos. Algunas de ellas pertenecen a una categoría específica, pero ninguna de ellas será igual. Si sois de los que os gustan probar aplicaciones e investigar las últimas actualizaciones que salen en la Store de Apple, bien podréis saber que hay muchas un tanto curiosas.


Y curiosas no me estoy refiriendo a su diseño, simplemente me refiero a su funcionamiento. Dando un vistazo por la App Store, me encontrado con multitud de aplicaciones que me han parecido distintas y a su vez un tanto raras, pero cuando las he probado me dado cuenta que pueden estar interesantes.

Si quereis pasar un rato divertido con vuestros amigos, os recomiendo que probéis las aplicaciones de las que os voy hablar. Sin duda no tienen desperdicio...

Fake a Call

Con Fake a Call podrás fingir que te están llamando. Para muchos nos puede sacar de un apuro en una situación embarazosa.
Podrás editar el contacto que se desea recibir la llamada, incluso podremos editar esa llamada como si estuviésemos recibiendo una llamada de un famoso. Es ideal para hacer bromas con los amigos, pero a su vez y como he dicho anteriormente, puede que nos saque de apuros.

Fake a Call tan sólo te pedirá los datos de la llamada tales como nombre de la persona, número de teléfono, y una imagen para dar más realismo a esa llamada. También puedes programar a una hora determinada la hora en la que quieres recibir esa llamada. Como curiosidad, si tienes un iPod o un iPad puedes gastar una broma a tus amigos, ya que podrás instalar la aplicación de Fake a Call y recibir esas llamadas en esos dispositivos. Sin lugar a dudas las risas las tienes aseguradas.

GuiaGarrafon

Y para aquellos que les gusta salir a tomar alguna copa os traigo GuiaGarrafon. La función principal de esta aplicación es puntuar sobre la copa o bebida que te han servido en un local determinado.
Además de puntuar dicha bebida, podremos comentar acerca de cómo está el local, la atención de los camareros y lo más importante si te sirven el famoso "Garrafón" que tan poco nos gusta. Como aporte importante hay que destacar que no está diseñada para iOS 7.

Interfaz de GuiaGarrafon

Gracias a esos datos, evitaremos el momento de que te decides a invitar a tus amigos o a tu chica y que te sirvan garrafón del malo. Aunque eso sí, puede que nos ahorremos algo de dinero.

Muñeco Vudú mi ex venganza

Si has acabado la relación con tu pareja a tortazos o incluso tirandose cosas a la cabeza, te traigo una aplicación para realizar una venganza cruel. No dejes que tu ira se consuma y aprovéchala para darte una pausa y sacar todo esa ira.

Esta aplicación permite crear un muñeco vudú y personalizarlo. Una vez personalizado dicho muñeco podrás utilizar todo tipo de herramientas para que grite de dolor. Puede que no sea la mejor forma de dar tranquilidad, pero seguramente te desahogarás de una manera agradable. Eso sí, espero que no reciba mucho daño.

Ghost Radar

Para los amantes de lo paranormal y los que sienten que en su casa hay fantasmas, les aconsejo que se instalen la aplicación de Ghost Radar. Además de indicarnos mediante un radar indice paranormal, nos monitorizan campos magnéticos, vibraciones en el entorno y frecuencias sonoras que muestran donde podrían estar dichos espíritus que habitan en nuestra casa.

Es una aplicación imprescindible para trabajar en modo de cazafantasmas. Aunque espero que si ves algo en el radar fuera de lo normal no salgas corriendo.

Interfaz de Ghost Radar

Melon Meter

Y con esta finalizo la revisión de aplicaciones más curiosas que he encontrado. Si creías que lo habías visto todo os presento la aplicación de Melon Meter. Si eres de los que le gusta comer melón o sandía, con esta aplicación podrás comprobar si está madura antes de proceder a abrir dicha fruta.
Aunque no todo el mundo sea capaz de saber cuando está maduro un melón o una sandía, con Melon meter y con el micrófono de tu dispositivo lo sabrás.

Tan sólo basta con colocar el dispositivo la lado de la fruta y dar unos golpes con los nudillos y producir sonido. Gracias a ese sonido, Melon meter nos aconsejará abrir o no dicha fruta. Como curiosidad decir que esta App salió en el famoso programa de entrenamiento nocturno de Antena 3, "El Hormiguero".








Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item