Las aplicaciones más raras y curiosas de la App Store (Parte 2)

Continuando con una nueva entrega de las aplicaciones más raras de la App Store, os voy a recomendar unas serie de aplicaciones para que no paréis de divertiros y echar unas risas con los amigos.




Las aplicaciones que a mi parecer me han resultado un poco curiosas son las siguientes:

Toilet Time

Recomendada por mi compañero George Avram, es una aplicación muy entretenida para usar cuando acudes al baño a hacer tus necesidades. Asi es, has leído bien... ¡Hacer las necesidades!
Destacando que los tiempos en los que se acuden al baño no son totalmente divertidos, os recomiendo que utilicéis la aplicación de Toilet Time para que se haga mucho más ameno ese momento. La diversión está totalmente asegurada.

Toilet Time es un juego donde dentro de éste, contiene una serie de minijuegos para desbloquear una serie de misiones y trofeos que obtendrás cuando hayas terminado de limpiar el baño.
Las misiones de Toilet Time son las siguientes:
  • Cucarachas: Intentarás eliminar todas las cucarachas que habitan en el cuarto de baño.
  • Disponible: Tendrás que buscar un inodoro libre para usar.
  • Temperatura: Tendrás que regular la temperatura para que el agua caiga con su temperatura ideal.
  • Accidentes: Evitarás que caigan distintos objetos al inodoro.
  • Tubos: Evitarás los baños malolientes.
  • Limpieza: Limpiarás todo tu baño.
  • Encubrimiento: Tendrás que toser para no escuchar ruidos sospechosos mientras haces las necesidades.
Interfaz de Toilet Time

Dream:on

Es una sencilla aplicación que nos permite crear nuestros sueños perfectos.
Está desarrollado por un psicólogo británico, donde nos explica que Dream:on es una aplicación que reproduce un sonido para evocar la sensación de estar en un entorno particular durante la etapa del sueño cuando se producen los sueños. Por ejemplo: Imagínate que estás soñando con un entorno de animales, entonces con Dream:on escucharás sonidos de animales en plan relajación mientras estás durmiendo.

Interfaz de Dream:On
Así es, si piensas que es una auténtica locura, a mí también me lo parece.
Dream:On también monitorea tus movimientos mientras duermes y en el momento que detecta que te has quedado dormido la aplicación interpreta el momento soñador y te reproducirá elementos sonoros ideales para crear tu sueño perfecto.

G Force 1 Meter

Es una aplicación para sentirte un piloto espectacular, reviviendo las fuerzas G que sienten esos pilotos cuando se suben a su coche de carreras. La principal idea consiste en usar el acelerómetro del iPhone para medir la fuerza G cuando tomas una curva con tu coche. 
Eso sí, es una locura utilizarla, ya que debes de colocar el iPhone asegurado en tu vehículo y tomar la curva lo más rápido posible. Además podrás compartir tus marcas con los distintos usuarios, eso sí, deberemos indicar el punto del mapa donde hemos conseguido dicho logro y la fuerza registrada.

Dejando bromas aparte, tienes que usarla con total precaución, ya que puedes acabar en la cuneta y lo primero de todo es la salud.

iCuenca

Esta sin duda es una aplicación para que te hartes de reír con todos tus amigos. Su función principal es actuar como una brújula para que puedas orientarte de una forma correcta si vas a poner a alguíen como vulgarmente se dice "Mirando a cuenca", ya que iCuenca usa su brújula  para indicarte la dirección adecuada. Hay que destacar que la versión actual para iOS incluye una versión muy significativa. 

Aunque también tendrás que usarla con precaución, ya que puedes orientarte mal y en vez de poner en dirección cuenca, te equivoques y pongas dirección Bilbao.

Interfaz de iCuenca
Con esto doy por finalizada la parte 2 de las aplicaciones más curiosas de la App Store. Espero que echéis unas risas con vuestros amigos con estas aplicaciones un tanto raras.

Y si no habéis tenido la oportunidad de leer y probar las aplicaciones de las que hablé en la parte uno, os dejo en enlace para que la veáis.
Aplicaciones raras y curiosas (Parte 1) | Ir a artículo




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item