AppsMania: InstaPlace, Bandi.ly, Quien usa mi WiFi #iOS #Android

Ver vídeo Que mandra me dan los lunes y más si son en pleno agosto, pero aquí estamos con lo mejor de nosotros para serviros con lo mejor...


Ver vídeo

Que mandra me dan los lunes y más si son en pleno agosto, pero aquí estamos con lo mejor de nosotros para serviros con lo mejor en aplicaciones móviles jeje. En fin, recordad que este programa lo hacemos cada lunes, miércoles y viernes. Hoy os traemos tres aplicaciones imprescindibles sin excepciones para mejorar vuestros dispositivos y también para disfrutar de momentos de ocio, por qué no. ¡Dale Play!

InstaPlace:

Arrancamos nuestro particular tour de apps con un clásico entre los amantes de la fotografía, no es la primera vez que os hablamos de InstaPlace pero realmente es imprescindible para los amantes de Instagram, cuanto menos ;)

Con esta aplicación podremos grabar pequeños clips de vídeo o hacer fotos y añadirles una bonita capa con la ciudad donde estamos, la meteorología o cualquier texto que consideréis oportuno para mejorar vuestra instantánea.

Bandi.ly:

Cada vez tenemos más y más aplicaciones de este tipo. Se trata de una app que se sincroniza con una cuenta de series.ly y nos permite ver a través de internet: películas, series y documentales. Este tipo de apps son de dudosa legalidad, pero yo no soy nadie para juzgarlas pues si Apple o Google las aceptan en sus respectivas Appstore o Google Play, me parece que debo mencionarlas.

¿Quién usa mi WiFi?:

El nombre lo dice todo, ¿verdad? Se trata de una aplicación que nos saca un listado de los dispositivos conectados a nuestro router o cualquier red Wi-Fi a la que nos conectemos. No está de más controlar si algún listillo se nos conecta a nuestra red doméstica y esta app de ¿Quien usa mi Wifi? nos podrá ayudar ;)


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item