AppsMania: Carrot Alarm, Sworkit, Superimpose Studio #iOS #Android


Ver vídeo

Hola de nuevo amantes de las aplicaciones, os volvemos a traer un tour por lo mejor para iOS y Android. Estamos en pleno agosto y cada vez se hace más complicado cumplir con mi cita debido a diversos compromisos familiares de verano. Pero aquí estamos, al pie del cañón con una selección de aplicaciones que os serán muy útiles en estos tiempos veraniegos. ¡Dale Play!

Carrot Alarm:

Empezamos con una curiosa aplicación de alarmas, con la que nos despertaremos sí o sí a la hora que queramos para realizar nuestras tareas matutinas. Personalmente me cuesta mucho levantarme cuando he trasnochado el día anterior, pero hay que dar el callo a diario. Si te pasa lo mismo y no quieres apagar la alarma facilmente, esta app es para ti. Con esta app configuraremos una hora de alarma, cuando esta pite no la apagaremos facilmente sino que deberemos realizar tres acciones sencillas pero que requerirán de toda nuestra atención.

Sworkit Pro:

Aunque estemos ya en pleno verano, nunca es tarde para comenzar a ponernos en forma. Nuestro cuerpo y salud nos lo agradecerá. Ya os he recomendado varias apps de Fitness en este programa, pero esta no es una más, sino "la app definitiva". Tiene multitud de ejercicios para ponernos en forma desde casa y todos van acompañados de su correspondiente vídeo demostrativo.

Superimpose Studio:

Hay que ver como nos encanta tomar fotografías en verano, que si un tulipán, que si una estatua, que si una farola molona. Pero después de ver la instantánea en casa muchas veces sentimos que algo no está bien. Con esta app podremos editar esas fotos que en esencia nos gustan pero que cambiaríamos el fondo, por ejemplo. Superimpose nos permite trabajar con dos capas y eliminar la zona que toquemos de la capa superior.


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item