AppsMania: Instatube, PC-Fax, AlertCops #iOS #Android


Ver vídeo

¿Buscas las mejores aplicaciones? Ya sabes que entonces este es tu sitio pues cada lunes, miércoles y viernes te recomendamos las nuevas o mejores aplicaciones. Esta vez traemos una selección que no puedes dejar escapar, son aplicaciones que a la larga seguro agradecerás haber descargado. Se trata de una selección de utilidades que nos podrán sacar de algún que otro apuro y entretenernos. ¡Dale Play!

Instatube:

Con esta utilidad podrás descargar cualquier vídeo de Youtube, DailyMotion o Vimeo. Para que no se te escape nada y para verlo sin conexión a internet en el momento que prefieras. Ya os recomendamos este proceso para descargar vídeos de Youtube, pero a petición popular os recomendamos una app, que siempre es más sencilla de usar.

PC-Fax.com:

Hoy en día enviar un Fax no es lo más habitual, pero hay empresas que para darnos de baja o para tener una constancia fiable de que hemos enviado/recibido un documento nos exigen enviar un Fax. Yo he enviado pocos y algunos previo pago. Pero se acabó el pagar un Fax, con esta aplicación podremos enviar un Fax gratis cada día.

AlertCops:

Espero que no tengáis que usar nunca esta aplicación, pero nunca se sabe cuando necesitaremos ayuda o informar de un delito a la policía. Esta aplicación tiene linea directa con los cuerpos policiales de España y nos permitirán informar cuando lo consideremos oportuno. Si necesitas más información de esta app, Miguel nos la explica con todo detalle en este artículo.


Publicar un comentario

Destacado

Siguenos en las redes sociales



item