AppsMania: Epoch 2, IdeaPlaces, Sliding Sam #iOS #Android

Ver vídeo

Hoy es un día muy especial, ya hemos cumplido un año desde que arrancamos nuestra aventura en el mundo del podcasting. Gracias a todos por el apoyo pues ya son más de mil descargas en cada episodio, de nuestro SenaCast Daily, y eso en un podcast diario es mucho. Pero basta de celebraciones porque lo que queréis son apps móviles y aquí las tenéis. ¡Dale Play!

Epoch 2:

Este juego de Epoch 2 ya lo analizamos en el pasado, así que si queréis profundizar os dejo el artículo. Se trata de un shooter robótico donde el personaje, el robot Epoch, deberá rescatar a su creadora, la princesa Amelia. No será un camino de rosas porque deberemos superar los diferentes robots enemigos, pero se trata de un juego muy divertido para los amantes de la acción.

IdeaPlaces:

Hacía tiempo que no recomendaba una app con tantas posibilidades y que me haya gustado tanto. Se trata de una app de notas y ubicaciones que sincroniza con la popular Evernote. En esta app veremos todas las notas de Evernote pero con un pivote en la ubicación donde se añadió la nota. Y aunque esto parezca simplista, yo le veo muchas posibilidades. Se me ocurre crear una etiqueta de Restaurantes y añadir ahí mis favoritos, posteriormente tendré la ubicación exacta para ir desde Google Maps, o bien, tener ahí toda la información y fotos necesarios. Podemos hacer lo propio con cualquier ubicación, por ejemplo con aparcamientos.

Sliding Sam:

Como me divierten los juegos casuales y este será todo un desafío. Deberemos trazar una linea para que el pingüino protagonista alcance a su amada y recoja las estrellas por el camino. Simple, pero las trazadas deberán cumplir con las leyes físicas para llegar a nuestro destino. ¡Nada fácil!



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item