Nueva beta de Apple TV que se acerca más al estilo marcado por iOS 7

Estamos acostumbrados a recibir cada 15 días nuevas betas de iOS para iPhone, iPad y iPod touch, pero tenemos que recordar que el Apple TV t...

Estamos acostumbrados a recibir cada 15 días nuevas betas de iOS para iPhone, iPad y iPod touch, pero tenemos que recordar que el Apple TV también ejecuta el sistema iOS y por lo tanto para este aparato también tenemos nuevas betas. Normalmente nunca traen grandes novedades más allá de algún ajuste y mejoras de rendimiento, pero esta vez sí ha traído novedades importantes la nueva beta de iOS para el Apple TV.


Esta versión acerca más al Apple TV la experiencia de iOS actual. Iconos más simples, con más color, sin reflejos... también incluye una nueva tipografía más delgada. En resumen: fuera todo el skeumorfismo que quedaba en esta plataforma. Cierto es que la interfaz del Apple TV actual es muy diferente a iOS 7. La interfaz que tiene ahora guarda relación con la antigua etapa, que llegó a su fin con iOS 6. Al igual que el Mac, que va a renovar su interfaz este año, el Apple TV tendrá un aspecto nuevo. A continuación os dejamos una imagen para que veáis cómo es.


Hay que recordar que la nueva versión de iOS para el Apple TV, cuando salga en septiembre, solo se podrá instalar en el de tercera generación, por lo tanto, las novedades de esta beta que será versión final en unas pocas semanas, solo estarán disponibles en la tercera generación.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item