Nuevas especificaciones y detalles desvelados del Moto 360 de Motorola

Hace ya casi 2 meses que Google nos presentó en su Keynote, la Google I/O 2014. Nosotros os contamos todos los detalles de la misma, y una de ellas fue el lanzamiento de Android Wear, y algunos dispositivos que se lanzaron al mercado ese mismo día. Hoy traigo alguna que otra información nueva sobre uno de ellos, el Motorola Moto 360.




Sobre este dispositivo no se sabe mucho aún ya que todavía no se ha lanzado al mercado. Es uno de los smartwatches con Android Wear más esperados por su pantalla redonda que se hace más agradable a la vista que una pantalla cuadrada, su diseño muy elegante y sutil. Las especificaciones se están lanzando con cuentagotas, y en iSenaCode queríamos contaros las pocas características que se saben hasta el momento.

Características Moto 360

Muchos usuarios que han conseguido este dispositivo están publicando galerías de imágenes sobre el Moto 360, tengan o no permiso lo están haciendo, y debemos agradecerselo ya que así sabemos algo más antes de su lanzamiento al mercado.




Como podéis ver en esas imágenes el dispositivo está apoyado sobre un dock de carga, suponemos que es de carga inalámbrica ya que en las imágenes que hay sobre la parte trasera no se ven los pines de carga como puede ser el caso del LG G Watch. Es algo más cómodo y estético que ver los pines de carga. En la imagen también se puede apreciar una "barrita" negra, eso no es un fallo de interfaz ni nada parecido, es un sensor de brillo para la pantalla. Estas son las demás especificaciones que se han filtrado:
  • Resistencia al agua IP67: Este dispositivo será resistente al agua, al igual que el Pebble, del cual ya os hicimos un análisis en video.
  • Sensor de ritmo cardíaco: nos dirá a cuantas pulsaciones va nuestro corazón.
  • Podómetro: un sensor con el que poder medir los pasos que damos.
  • Cuerpo fabricado en acero inoxidable: En las imágenes se ve que le queda bastante bien y que no deja de tener la apariencia de un reloj normal.
Antes que nada quería hablaros sobre la batería, aún no sabemos nada acerca de los miliamperios exactos que tendrá esa minúscula batería que lleva el Moto 360. Algo que sí que sabemos es que puede tener una duración de 2 días y medio sin cargarse. Algo bastante positivo si lo comparamos con los smartwatch de LG y Samsung que duran el día completo y a duras penas.




Algo muy interesante es que le han implementado podómetro y sensor de ritmo cardíaco, perfecto para aquellos que quieran estar al tanto de cómo reacciona su cuerpo, ya sea haciendo deporte o en reposo. Nos ayudará a controlarnos físicamente. También es muy posible que la correa de este reloj inteligente sea una correa intercambiable, con esto gana puntos porque todos podríamos personalizar a nuestro gusto el Moto 360.

Conclusión

Si el Moto 360 es tan esperado es por algo, es porque está mejorando los defectos que tienen los smartwatch de LG y Samsung con Android Wear. Este dispositivo tiene muy buena pinta, y si lo ponen a un precio razonable dará mucho más de lo que hablar. ¿Qué creeis vosotros? ¿Realmente merece la pena un dispositivo con Android Wear? ¿Deberíamos esperar a que saliesen más relojes inteligentes al mercado? ¿Qué pensará Apple de todo esto? Podéis dejarnos lo que pensáis en los comentarios, que están un poco más abajo.

Publicado por: Jaime Barea

Redactor del proyecto iSenaCode. Informático sin remedio, un cacharrero incansable de Android y gaditano de nacimiento.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item