Passdial, llama a través de un código de desbloqueo especial #Cydia

¡Hola chicos! Hoy os voy a enseñar un Tweak de Cydia con el que podemos realizar llamadas sin tener que desbloquear el móvil, a través de la pantalla de meter nuestro código. Se llama Passdial y podéis encontrarlo en Cydia.

¿Cómo funciona?

Para configurar Passdial hay que seguir un sencillo proceso: basta con ir a Ajustes > Passdial, que lo encontraremos al lado de nuestros otros tweaks.

Una vez dentro, tenemos tres espacios para escribir un número de teléfono y un correspondiente código de seguridad. El código puede tener la longitud que queramos, pero tenemos que tener en cuenta que si en nuestro dispositivo usamos un código simple, este código deberá tener cuatro números, si no, no funcionará. El código simple es el de cuatro dígitos por defecto de iOS, sin embargo podemos usar un código complejo de letras y números de longitud indefinida.

Configuración y resultado de escribir '1234' al desbloquear el iPhone

El código, además, debe ser diferente de nuestro código de desbloqueo, ya que si no no funcionará y se desbloqueará el dispositivo. Una vez hecho esto, si escribimos el código asignado al número que queramos en la pantalla de bloqueo, nuestro iPhone llamará a dicho número sin tener que desbloquearlo. ¿Sencillo, verdad?

Es especialmente útil para números a los que llamamos con asidua frecuencia, ya que nos ahorrará mucho tiempo. La verdad, ya indispensable en mi iPhone. Existe una versión Pro a coste de 2.00 USD que permite tener hasta diez números, y además es compatible con Facetime, comandos y gestos de activator, asignándoles códigos. Próximamente la versión Pro contará con números ilimitados. Espero que os resulte útil ;-)

Información adicional del Tweak:

Nombre: Passdial
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss (Instalado por defecto)
Compatible con: iOS 6 o superior incluidos dispositivos con 64 bits

Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item