Play Store aumenta 8 veces su tiempo de reembolso de aplicaciones #Android

Muchas veces os habrá pasado que compráis un juego, y después de probarlo no os gusta, y queréis devolverlo. En Android, Play Store permitía devoluciones antes de que pasasen 15 minutos después de haberla comprado. Un tiempo reducido para probar totalmente una aplicación que acabasemos de comprar. Google se lo ha pensado mejor y ha aumentado ese tiempo 8 veces, ahora tendremos 2 horas para devolver las aplicaciones que compremos.


Este margen de tiempo es bastante más lógico que los 15 minutos que antes nos ofrecía Google. Ahora podremos despreocuparnos un poco para probar la aplicación. Tendremos 2 horas para devolverla, podremos devolverla sino nos gusta o no era lo que esperábamos. Es posible que a algunos os parezca poco tiempo 2 horas para probar una aplicación, pero se trata de probar sino te gusta, nada más. En dos horas deberías saber si ese juego o aplicación no te gusta. Aún así siempre hay una versión gratuita, y por lo tanto reducidad, de la que podemos disfrutar por más tiempo.

Google se está reinventando, pronto Play Store tendrá nuevo diseño en todos los dispositivos Android gracias a la llega de Material Design. Ahora, cambia su tiempo para devolver las aplicaciones. Un dato curioso es que Google Play ofrecía un período de 24 horas para devolver aplicaciones en el 2010 (entonces se llamaba Android Market), pero decidió cambiar los términos de su servicio. Este tiempo fue reducido porque los juegos, de una índole muy casual,  podían ser utilizados y eliminados en menos de 24 horas, por ello reducir este tiempo era algo más justo para los desarrolladores.

Publicado por: Jaime Barea

Redactor del proyecto iSenaCode. Informático sin remedio, un cacharrero incansable de Android y gaditano de nacimiento.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item