Razer Comms, comunicaciones todo-en-uno para gamers #Windows #Android

¡Hola chicos y chicas! Hoy traigo una aplicación para Windows y Android muy útil para vuestras comunicaciones cuando juguéis, que además juntas funcionan bastante bien. Se trata de Razer Comms, una aplicación completamente gratuita y que más gente debería conocer ;)


¿Qué nos ofrece esta app que no nos ofrecen otras como Skype o Teamspeak3? Una integración perfecta en el juego mediante superposición que podemos activar con un atajo de teclado, entre otras cosas.

Interfaz:

La interfaz es minimalista y simple, en tonos oscuros y verdes como ya viene siendo común en Razer, y dispone de cuatro pestañas: Chats, Contactos, Grupos y Juegos.
  • Chats: Aquí se encuentran todas las conversaciones que tengamos abiertas, destacando un botón de 'borrar todo' muy útil para limpiar la lista. También se incluyen solicitudes de amigo.
  • Contactos: No hay mucho que explicar, es básicamente la lista de gente que tenemos agregada y además un botón para agregar nuevas personas, ya sea mediante su e-mail o mediante su nombre de usuario.
  • Grupos: Aquí aparecerán los grupos que tengamos creados o a los que estemos unidos.
  • Juegos: Pestaña interesante, puesto que funciona que en Razer Game Booster, nos muestra todos los juegos instalados en nuestro sistema para arrancar cualquiera con un clic.
Juegos (Izquierda) y Contactos (Derecha)

Funciones principales:

¡Os detallamos lo más interesante de la app!
  • Llamadas de voz: Tanto individuales como de grupo, con un sonido completamente claro.
  • Diferentes estados: Conectado, Ocupado, Ausente e Invisible. Para desconectarse es obligatorio cerrar sesión.
  • Superposición en el juego: Con un simple atajo personalizable, podemos mostrar la interfaz de Razer Comms en el juego para poder responder rápidamente. Se puede elegir en qué juegos activar esta función y en cuáles no. Por defecto activada en algunos de ellos.
  • Notificaciones de escritorio: Nos aparecerá una pequeña ventana flotante en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando alguien nos envíe una solicitud de amigo o nos hable.
  • Envío y recepción de cualquier fichero: En el cliente de PC, se pueden enviar y recibir archivos tanto en chats privados como en grupos.
  • Sistema de privacidad: Podemos bloquear la gente que no queramos que nos hable.
  • Emparejamiento con el móvil: Si tenéis Razer Comms para Android, cuando estéis jugando y os llamen o envíen un SMS, podéis rechazar o ignorar la llamada desde el teclado, así como responder con un SMS automático previamente configurado.
  • Ahora jugando: Podemos ver los juegos recientes y a qué jugan ahora mismo nuestros contactos.
Configuración de la superposición

Puntos a favor :)

+Especialmente diseñada para los videojuegos.
+Chats de uno a uno y de grupos.
+Envío y recepción de ficheros.
+Llamadas de voz.
+Lanzador de juegos.
+Emparejamiento con el móvil.
+Superposición en el juego.

Puntos en contra :(

-No está para iOS.
-En Android aún no se pueden enviar archivos.
-Muy pocos usuarios.

Conclusión

Estamos ante una aplicación bastante completa aunque aún en fase beta (dispone de botón para enviar comentarios) pero que promete bastante. Lástima que no sea muy conocida, ya que sus funciones son muy útiles. Personalmente pienso que lo mejor son las llamadas de voz y poder rechazar llamadas y avisar por SMS con pulsar una tecla en el ordenador, la verdad. ¿Y a vosotros qué os parece, la vais a probar?

Descargar Razer Comms para Windows | Web oficial



Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item