Razer Game Booster integra todos tus juegos, optimiza tu PC ¡y mucho más!

¡Hola, videojugadores! Tras una aplicación muy buena que nos ayudaba con la experiencia auditiva de nuestros juegos transformando unos cascos estéreo en 7.1, os traigo la segunda de la colección de utilidades para juegos de Razer, una aplicación muy completa que hará delicias en vuestro ordenador.

Centro integrado

Si usáis Steam, Origin u otras plataformas en conjunto, sabréis qué es tener que ir abriendo unas y otras para abrir cada juego. ¿Y añadir los juegos sin DRM a éstas? Un verdadero engorro... Para ello Razer Game Booster escanea nuestro ordenador y muestra los juegos instalados de todas las plataformas, así como los sin DRM (League Of Legends por ejemplo), para poder arrancarlos con un sólo clic. Si el juego tiene DRM, se abrirá para poner nuestras credenciales de dicha plataforma y una vez iniciada la sesión el juego se abrirá automáticamente.

Centro integrado con juegos de Steam, Origin y Battle.Net

Gran cantidad de utilidades

En el apartado de utilidades nos podemos encontrar muchas opciones que ayudarán a que nuestro PC ejecute mejor los juegos:
  • Modo de alto rendimiento: Podemos configurar para que se ejecute automáticamente al abrir un juego, y su funcionamiento es cerrar cosas innecesarias, limpiar la RAM, el portapapeles y cerrar los procesos que hayamos elegido manualmente, entre otros.
  • Utilidad de diagnóstico: Con esta herramienta, generamos un informe de todo nuestro PC: Sistema, hardware, software en ejecución, e incluso los últimos errores del registro de eventos.
  • Utilidad de optimización: Permite jugar con configuraciones avanzadas. Recomiendo no tocarlo sin conocimiento, yo lo dejo por defecto.
  • Desfragmentación de juegos: Permite desfragmentar las carpetas de los juegos para que estos carguen con mayor fluidez los archivos.
  • Controladores: Permite actualizar controladores del sistema.
  • FPS: Con esta utilidad podemos mostrar un contador de fotogramas por segundo (FPS) en cualquier esquina de la pantalla mientras jugamos para llevar el control de rendimiento, se puede configurar para activar/desactivar con combinación de teclas.,
  • Partidas (beta): Para mí, junto al centro integrado, la verdadera razón de descargar este programa: Poniendo nuestra cuenta de Dropbox, Game Booster sincronizará todas nuestras partidas en la nube de forma que si formateamos y reinstalamos no nos tendremos que preocupar de volver a descargarlas, puesto que lo hará automáticamente. Y además de nuestro progreso, también guarda toda la configuración del juego.

Configuración de partidas en la nube

Grabación digital

En este apartado encontramos opciones para realizar capturas de pantalla durante el juego, y de grabar sesiones de juego en vídeo, las opciones a elegir son las siguientes:
  • Ubicación de la grabación.
  • Calidad del vídeo.
  • Resolución del vídeo.
  • Dispositivo de audio.

Conclusión

Una aplicación muy recomendada a mi gusto. Las opciones que más utilizo como he dicho son la de partidas y el cómodo centro integrado que me muestra todos los juegos del PC sin importar su DRM. Además, el modo de alto rendimento personalmente he notado la diferencia en juegos como Alice: Madness Returns, donde antes tenía eventuales caídas de FPS que ahora han desaparecido. Espero que os resulte útil, ¡Hasta la próxima!

Descargar Razer Game Booster | Web oficial

Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item