Relatos de una chica geek: Manías

¡Hola! ¿Os consideráis maniáticos con vuestros gadgets? Yo sí, y hoy vengo a hablar de cuales son algunas de mis manías con mi iPhone, portátil, etc.


Capítulo 23

He de reconocer, aquí, abiertamente, que yo soy, según mi madre (y con razón), un desastre. Y como toda regla hay una excepción. Bien, pues digamos que la excepción que confirma la regla de que soy un desastre es mis manías con mis gadgets o aparatos tecnológicos, para quien no me entienda. 

A continuación os dejo una lista de la mayoría de mis manías:
  • Limpio el iPhone 3 veces al día con toallitas especiales para gafas, y a continuación le paso un trapo.
  • Todas, todas y absolutamente todas tengo que dejar el iPhone cargando, no puedo levantarme y ver que no tengo la batería al 100%, sea malo, bueno o indiferente.
  • Si tengo el portátil conectado a la corriente, quito la batería (esta manía se la debo a mi padre). Aunque esta manía de vez en cuando me ha dado algún que otro susto cuando, por ejemplo, se va la luz.
  • El ladrón donde tengo conectado prácticamente todo (portátil, TV, PS4...) lo apago todas las noches antes de dormir. Esto empecé a hacerlo hace relativamente una semana, pero bueno, ya es costumbre.
  • Esta manía ya es cosa de mi casa, y es apagar el router todas las noches.
  • Cuando tengo la sensación de tener el portátil demasiado 'sucio' por dentro, con programas que no voy a utilizar, archivos que no quiero para nada, etc., formateo. Probablemente por eso cada 2 o 3 meses lo formateo.
  • Lo mismo que con el portátil me pasa con el iPhone. He llegado a restaurar el iPhone de 0 en dos o tres ocasiones en un mes. El ejemplo más reciente es, llegué de las vacaciones y tenía la sensación de tener el iPhone 'sucio' y lo restauré.
  • No me gusta cargar copias de seguridad en nada. Todo lo que formateo/restauro lo hago siempre desde cero.
  • Odio salir de casa sin batería, me siento incomoda e insegura.
Hasta aquí algunas de mis manías de las cuales soy más consciente, pero seguro que hay muchísimas más. ¿Y tú? ¿Cuáles son tus manías? Pónmelo en los comentarios, redes sociales o foro.
Para terminar, llevo tiempo pensando, como sabéis, en haceos más participes de mis relatos, por lo que para empezar, me gustaría que mi próximo tema sea sobre alguna propuesta que me hagáis, y para ello podéis hacerlo en mi Twitter o en los comentarios de este post. 
¡Nos vemos la semana que viene!

¿Cómo leer más relatos?

Si quieres leer más de mis relatos, encontrarás todos los capítulos aquí :)

Publicado por: Belén Maya

Redactora del proyecto iSenaCode. Soy una informática apasionada del mundo Apple, en este Blog os cuento mis experiencias personales con toda la tecnología que llega a mis manos.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item