Relatos de una chica geek: Opinando sobre la Gamescom

¡Holaaaaa! Como ya sabéis esta semana ha tenido lugar la gamescom, que para quién no sepa lo que es, os adelanto que es probablemente la mejor feria de videojuegos del mundo, y en ella se han presentado cosas muy muy interesantes y juegos que sin duda yo ya estoy deseando tener en mis manos. Bueno, mejor dicho, en mi PS4. Como sabéis yo no vengo a daros las noticias que ya habréis leído, si no a daros mi más humilde opinión de una consumidora de PS4 no profesional.



Capítulo 25

Como poseedora de una PS4 que soy, voy a centrar este relato en las novedades que Sony nos ha presentado en la Gamescom 2014, así que nada, voy a ello:

Jym Ryan, CEO de Sony, finalizaba la presentación diciendo que en esta Gamescom habían presentado más títulos de juegos que en cualquiera de las anteriores. Y siendo sincera, menudos juegos... yo estoy deseando que salgan ya mismo a la venta. Sin duda más de uno caerá en mis manos. Y de estos será de los que hable en el relato.

Gamescom 2014 Sony
Vamos con el primer juego que me llamó la atención (no es el mejor, pero voy por orden de presentación en la conferencia). Se trata de Hellblade, el juego es una aventura en la que se verá sumergida la protagonista y que para mi fue suficiente el minuto y pico que duraba el trailer para que me entrase este juego directamente por los ojos. Os dejo el trailer y a ver que os parece:


Ver vídeo

Ahora viene quizá mi favorito, se trata de FarCry 4, también uno de los más esperados por los gamers. Fue el año pasado cuando me pasé el juego de FarCry 3 en el PC y no necesita muchos minutos de juego para engancharme y convertirse en uno de mis juegos favoritos y que siempre recomendaré. FarCry 4 no iba a ser menos y el trailer ya me hace pensar que sin duda este será el próximo juego que adquiera si o si. Me parece increíble tanto sus gráficos, como su historia, como lo que hay detrás, ya que he podido ver como se ha hecho el juego y en que se han basado. Y uff... indescriptible. FarCry es de esas historias que me enganchan desde el principio y necesito pasarme el juego para ver como acaba, me cueste lo que me cueste. También podéis ver el trailer a continuación:

Ver vídeo

Para terminar este top 3, P.T. (el nuevo Silent Hill), ha sido otro de mis favoritos, aunque no se si caerá en mis manos porque he de reconocer, a pantalón bajaó', que estos juegos me dan mucho, mucho miedo. Y más si lo juego por la noche, a oscuras... Y como que no voy a pasar un miedo innecesario. De momento tengo la demo... y ya veré, ya os diré mis impresiones. Aquí os dejo su trailer y ya me diréis si os da miedo o no.


Ver vídeo

Dejando los videojuegos a parte, es inevitable que no os diga lo increíble que me parece la nueva función que integrará Sony en su propia actualización. Si aún no sabes de lo que hablo, me refiero a la función SharePlay, un handicap que permitirá a los usuarios con Playstation Plus hacer streaming de lo que están jugando ahora mismo, algo que ya se puede, pero con la novedad de que en cualquier momento podemos dar el control del juego a otro usuario y así poder jugar en modo cooperativo sin que la otra persona tenga el juego. ¿Es o no es algo genial?

También es genial para los usuarios que hacen gameplays que Sony haya implementado Youtube en la consola y así poder subir los gameplays directamente desde la PS4. Otro +1 para Sony, sin duda.

Presentaron también PS Now, para almacenar juegos en la nube y Playstation TV, pero no me parecen tan increíbles ya que no las sacaré, personalmente, ningún partido.

Y hasta aquí mi mas humilde opinión sobre la gamescom de Sony este año. Ya sabes, espero tus comentarios y opiniones en los comentarios o en las redes sociales. ¡Nos vemos en un próximo relato! Y no te pierdas los anteriores si aún no los has leído.

¿Cómo leer más relatos?

Si quieres leer más de mis relatos, encontrarás todos los capítulos aquí :)

Publicado por: Belén Maya

Redactora del proyecto iSenaCode. Soy una informática apasionada del mundo Apple, en este Blog os cuento mis experiencias personales con toda la tecnología que llega a mis manos.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item