Relatos de una chica geek: Chromecasteando

¡Holaaaa! ¿Cómo estáis? Hoy estoy contenta, probablemente en verano he adquirido el mejor gadget del año (para mi): el Chromecast. Y voy a hablaros del porque en este relato.


Capítulo 24

Antes de deciros porque para mi el chromecast es quizá el mejor de los gadgets que he adquirido este año, os dejo el enlace a un vídeo de mis compañeros Sergio Navas y Paco, donde hablan del chromecast y algunas de sus aplicaciones para iOS y Android.

Yo, que soy una friki de series y películas, que me da igual la temática porque veo de todo, este es sin suda algo que no puede faltar en mi casa, en mi habitación. La facilidad y rapidez, algo que todos buscamos a la hora de realizar cualquier cosa en nuestro día a día, que nos proporciona el chromecast a la hora de ver películas, vídeos, series... es el principal motivo por el que, para mi, merece la pena tener.

¿Qué uso y que aplicaciones utilizo?

La verdad, siendo sincera, no uso el chromecast para quizá todo lo que se le puede usar... pero si para lo que es suficiente para mi, para lo que yo quiero este gadget. Lo utilizo con las aplicaciones de TVSofá y su sincronización con VideoWeb Downloader. Una combinación, para mi, sin ninguna duda FANTÁSTICA.

Pero está claro que es un gadget que nos permite hacer muchas más cosas de las que podemos imaginar, y para ello os dejo un enlace a una web dedicada al chromecast donde nos enseñarán las mejores aplicaciones y nos darán los mejores consejos: chromecasteando. Espero que os sea tan útil como me está siendo a mi... Sin duda el chromecast es un debate muy interesante y me encantaría saber que aplicaciones usáis vosotros y que uso le dais. :)

¿Cómo leer más relatos?

Si quieres leer más de mis relatos, encontrarás todos los capítulos aquí :)

Publicado por: Belén Maya

Redactora del proyecto iSenaCode. Soy una informática apasionada del mundo Apple, en este Blog os cuento mis experiencias personales con toda la tecnología que llega a mis manos.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item