Run Forrest Run, un juego casual con el que no pararás de correr #iOS

Queridos lectores, hoy les quiero presentar un nuevo juego que acaba de aterrizar esta semana en la AppStore y como ha llegado el fin de semana, os quiero completar los ratos libres con un magnífico videojuego. Se llama Run Forrest Run y lo podéis encontrar únicamente en la AppStore de Apple de manera gratuita.

Jugabilidad y controles

Es muy sencillo, la jugabilidad probablemente sea su punto fuerte ya que va muy fluido en mi iPhone 4s, sin cortes o "lag".

Después tenemos los controles, que como os digo son bastante fáciles. En el menú principal tocamos la pantalla y automáticamente nuestro personaje empezará a correr y nosotros únicamente tendremos que esquivar todos los obstáculos que esten en nuestro camino.

Toca para a jugar, es el menú principal del videojuego.

Por otra parte, también tenemos unas monedas que hay que recoger para desbloquear personajes o comprar objetos en la tienda (la mayoría de objetos que se vende en la tienda son con dinero real o micropagos).

Luego están las "magdalenas" o pastelitos que son algo difíciles de conseguir en el juego (es más fácil comprarlos con dinero real, quien quiera). Esas magdalenas nos ayudan a desbloquear un personaje y mapas. Tendremos por lo tanto hasta 3 mapas distintos en los que correr hasta no poder más.

Como veréis en la imagen de abajo tenemos el primer mapa que ya nos viene con el juego y después esta el segundo "Route 66" que se desbloqueará cuando obtengamos 50 magdalenas o pasteles, y el tercero es un campo de fútbol interminable que nos costará 100 magdalenas.

Los 3 mapas, 1 viene ya comprado y los 2 restantes con magdalenas, 50 y 100.


Por último, tenemos la misión diaria, en la cual tenemos que conseguir todas las letras en un solo día. Las iremos encontrando a medida que jugamos. Saldrán en cualquier momento y tenemos que pasar por encima de la letra para poder cogerla. Como veréis en la siguiente imagen, tenemos cuatro letras cada día.

La misión diaria, que le queda 6 horas para finalizar.

Mi opinión

Es un juego entretenido y me ha gustado bastante por las distintas modalidades que ofrece. Posiblemente habéis visto la película de Forrest Gump, pero no, no tiene nada que ver con este juego de Run Forrest Run con la historia de película en sí. Yo os lo recomiendo a todos y espero que paséis un rato entretenido jugando a este fantástico videojuego.

Puntos a favor :)

+ Es un juego completamente gratuito.
+ Esta disponible para iOS Universal.
+ Funciona con mucha fluidez incluso en dispositivos más antiguos.

Puntos en contra :(

- No está disponible para Android (por el momento).
- Para Windows Phone no va a salir.
- Tiene anuncios y pueden ser algo molestos.

https://itunes.apple.com/es/app/run-forrest-run/id834255500?mt=8

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item