Runtastic Orbit, el wearable de Runtastic sale a la venta

Runstastic ha puesto a la venta, a través de su página web, su wearable 'Runtastic Orbit', con un precio de 119€ con los gastos de envío excluidos. Este dispositivo es el primer wearable de Runtastic, lo que hace que el catálogo de productos de Runtastic aumente. Estos productos se clasifican en dispositivos para mediciones coporales, ropa deportiva o accesorios para sus productos.







Algo más que una pulsera cuantificadora

Runtastic Orbit no es solo una pulsera cuantificadora, ya que podemos llevarlo colocado en el bolsillo, cinturón o en el cuello de la camiseta gracias a su clip o usarlo como pulsera gracias a los dos brazaletes, azul y negro, que incluye el producto.

Si estos dos brazaletes nos resultaran insuficientes, podemos comprar dos sets de 3 brazaletes cada uno a un precio de 29'99 €. En el primer set encontramos colores llamativos denominados ‘Sunshine Yellow’, ‘Ordinary Orange’ y ‘Powerful Pink’. En el segundo set encontramos colores oscuros denominados ‘Army Green’, ‘Steel Gray’ y ‘Crystal White.



Posibilidad de usarla

Uno de los puntos fuertes de Runtastic Orbit es la duración de la batería, que va desde los 5 a los 7 días. Otro aspecto importante es que se puede utilizar sin necesidad de una aplicación, almacenándose los datos registrados dentro del dispositivo durante 7 días. Este wearable es sumergible en agua, por lo que podemos utilizarlo a la hora de practicar natación. A pesar de que no necesita usar una aplicación para funcionar, con la aplicación Runtastic Me podemos tener el dispositivo con el firmware actualizado y mayor almacenamiento de los datos, y gracias a Orbit Connect podemos usar la aplicación de Runtastic para una recogida de datos mejor.

Funciones

Los dispositivos que soportan a Runtastic Orbit son iPhone 4s/5/5c/5s o dispositivos Android que tengan Bluetooth® Smart Ready Android™ con Android 4.3 o versiones posteriores. Las funciones que nos da Runtastic Orbit son las siguientes:

  • Reloj y alarma.
  • Podómetro indicando los numeros de pasos recomendados en un día 
  • Calorías quemadas
  • Minutos activos
  • Modo sueño
  • Happy tracking. En esta función registramos el estado de ánimo
  • Objetivos marcados. Nos indica con una vibración del dispositivo cuando hemos llegado al 50% y al 100% de nuestros objetivos.
  • Periodo de inactividad. A través de una vibración nos indica el periodo de inactividad que ajustamos desde Runtastic Me.
  • Orbit Connect. Desde esta función podemos ver en nuestro wearable las siguientes funciones de la aplicación de Runtastic: duración, distancia, ritmo actual, ritmo promedio de la actividad, calorías quemadas, ritmo cardiaco y velocidad promedio.

Ver vídeo

Conclusión

Es un wearable recomendable gracias a que la sincronización con las dos aplicaciones explicadas con anterioridad, ya que esto hace que podamos tener información de nuestra actividad física observando Runtastic Orbit, ademas de un buen registro de la actividad gracias a Runtastic Me.

Para aquellos que quieran saber mas sobre Runtastic, aquí os dejo el enlace del podcast de mi compañero Javi Ramos sobre su experiencia con esta aplicación.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item