Safari Enhancer, vitamina las funciones nativas de Safari para iOS #Cydia

Safari es un potente navegador que viene incluido de manera nativa en los equipos y dispositivos de Apple. En el caso de iOS, en su séptima versión (iOS 7), sigue estando algo limitado para algunos usuarios que lo usamos a diario, entre ellos me incluyo.
Como siempre, gracias a Cydia y a sus excelentes cerebros pensantes y creadores de Tweaks llamados desarrolladores, podemos suplir esas carencias que todo lo que Apple de manera nativa no nos proporciona.

En esta ocasión, toca aumentar y añadir características al navegador Safari de iOS 7 con un Tweak llamado "Safari Enhancer". Dicha herramienta nos permitirá poner el teclado negro para nuestras búsquedas, pantalla completa, descargar las webs como PDF, eliminar popups de publicidad, pestañas mejoradas e ilimitadas, etc. Veamos como funciona.

¿Cómo funciona Safari Enhancer?

Este Tweak es muy sencillo de usar, basta con buscarlo y descargarlo de manera gratuita en Cydia y hacer un respring en caso de que nuestro iDevice lo pida en pantalla. Tras volver al SpringBoard o pantalla de inicio, podemos ir a sus ajustes configurables entrando en "Ajustes > Safari Enhancer", donde veremos lo siguiente:

Diferentes opciones de Safari Enhancer

Como se puede apreciar en la captura superior podemos elegir entre:

  • Pantalla completa
  • Teclado negro (queda mejor en iPhone de color negro)
  • Bloquear los popups o accesos JavaScript
  • Mejora de pestañas
  • Pestañas ilimitadas
  • Descargar las web como PED
  • Bloquear los banners inteligentes
  • Ver vídeos en línea
  • Y mucho más que el desarrollador irá actualizando

Os muestro un ejemplo real con algunas de sus funciones:

Utilizando Safari Enhancer

Extra

El desarrollador de dicho Tweak, nos dice en la descripción que está trabajando para traer mejoras y nuevas funciones para Safari además de un tema que puede ser personalizable en el futuro. Como consejo también nos indica que si descargamos alguna web como PDF, cambiemos la extensión .pdf por .txt para mostrar el contenido completo de la página.

Mi opinión

Es un Tweak muy recomendable ya que nos brinda de manera gratuita varias opciones que pueden sernos útiles a la hora de navegar por Safari en iOS. Puedes activar/desactivar la que más necesites en cualquier momento determinado :)

Información adicional del Tweak:

Nombre: Safari Enhancer
Precio: Gratis
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Compatibilidad: Se necesita iOS 7.1.x

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item