Swing Copters, otra locura del creador de Flappy Bird para #iOS #Android

Tras la odisea de locura creada por el viciante juego de Flappy Bird, su creador Don Nguyen ha vuelto a hacer de las suyas y ha creado otra obra de arte digna de frustración para nuestros smartphones y tablets con iOS y Android.

El videojuego en cuestión se llama "Swing Copters", y en esta ocasión en vez de volar cual pájaro por las nubes, lo haremos emulando un mini-helicóptero con una especie de personaje con un casco volador gracias a sus hélices. El casco muy parecido al gorrocóptero de Doraemon, nos dará la posibilidad de impulsarnos por el aire esquivando diversas vigas en las que cuelgan martillos gigantes que se balancean... leerlo es difícil pero jugarlo os aseguro que más todavía. Veámoslo más a fondo, eso sí cuidado con lo que tengas alrededor puede ser que lo rompas del enfado XD.

El juego:

Los que ya habéis jugado a alguno de los juegos de Dong, ya sabéis la esencia que porta. Gráficos estilo retro de 8Bits y en 2D pero con un toque de dificultad que engancha hasta no poder más... sobre todo si tu amigo, primo, hermano o pareja han conseguido más puntuación que tú.

El juego esta desarrollado de manera gratuita y universal para iOS además de también para Android. Dentro incluye un banner de publicidad (cuesta 0,89€ quitarlo) y que en este caso no se hace tan pesado ya que, sólo aparece en la pantalla de inicio del videojuego o al final de lo poco que dura nuestra partida (game over), sin duda, un gran detalle por la parte de Nguyen.
Si eres un adicto y quieres conseguir la máxima puntuación, quizás te merezca pagar lo que vale menos que un café para disfrutar Swing Copters horas y horas, eso sí corres peligro de ir a un psiquiátrico :P

Ejemplo del videojuego Swing Copters

En el caso de iOS, incluye soporte con Game Center para poder comparar más fácilmente la puntuación con nuestros amigos y familiares o mirar el ranking mundial. También para motivarnos más, tenemos 4 medallas si conseguimos avanzar, con las cuales iremos desbloqueando más personajes.

¿Y tú cuantas vigas consigues rebasar sin morir?

He de reconocer que estos juegos me sacan de quicio y pueden con mi paciencia ya que tras miles de intentos no consigo pasar de "1", luego le prestas el smartphone a cualquiera y en el primer intento hace más puntos que tú (suerte del principiante ¿eh?). Por ello la siguiente captura es de mi compañero Jaime Barea que ha conseguido "9 puntos":

Puntuación conseguida por un miembro de iSenaCode

Te retamos ahora a ti para ver cuantos puntos eres capaz de conseguir, así que menciónanos con una foto la cuenta oficial de @iSenaCode y demuestra tu valía al mando de este personaje volador.
¿Qué pensáis del juego?, ¿os gustaba más Flappy Bird?. Déjanos tu opinión en comentarios, ¡¡¡la estamos esperando!!!

Puntos a favor :)

+ Adictivo y fantástico para desconectar y quemar adrenalina.
+ Que sea gratuito y que se esconda la publicidad en la partida es un punto a su favor.
+ Gráficos simples pero que tienen un estilo especial que animan a jugar.
+ Ideal para retar a tus amigos y pasar unas buenas risas o disgustos según se mire :D

Puntos en contra :(

- Es muy frustrante por lo que no recomiendo jugar si estás cabreado o con mucho estrés.
- No está desarrollado para Windows Phone de manera oficial.



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item