Un paseo por las teclas extrafinas del Razer Deathstalker, por @kinnonii

¡Hola y feliz viernes! Hoy os voy a contar mi experiencia con el teclado Razer Deathstalker, el cual he podido estar probando durante este mes, el cual resulta ser un teclado muy específico para cierto público.


Comenzando por lo que vemos a simple vista, es un teclado muy grande, y llama bastante la atención que sus teclas retroiluminadas son muy delgadas, que con tan sólo un recorrido de 2 milímetros, parece sacado de un portátil, algo que a los usuarios de sobremesa no suele gustar demasiado, pero para gustos, colores. Dispone en la parte inferior de un reposamuñecas que es muy de agradecer por parte de Razer.

Si nos fijamos un poco más detenidamente, nos encontramos con que el teclado está en la distribución americana, y es que no está disponible en la castellana, algo que juega bastante en contra del Deathstalker. Por otra parte y como punto a favor encontramos controles multimedia en las teclas de función, así como los ajustes de iluminación, grabación de macros y modo de juego.


Llegados a este punto y pasando un poco más a la práctica, es un teclado exclusivamente para jugar, sus teclas, con una respuesta máxima de 1ms de retardo y un sistema anti-ghosting que sirve para que si pulsamos muchas teclas prácticamente a la vez no nos de ningún problema, pero nos las encontramos bastante resistentes al tacto, algo típico en los teclados de membrana, pero que juega en contra a la hora de pulsar a altas velocidades y por el precio que cuesta este producto, podrían haber solucionado con un mecanismo más suave.

A la hora de jugar, cumple perfectamente con su cometido, podemos grabar macros de una secuencia de teclas y asignarlas a cualquier tecla para después reproducirla automáticamente con pulsarla, incluso en mitad de la partida gracias a su función de grabación integrada. Cuenta con soporte para Razer Synapse 2.0, lo que significa que podemos configurar el teclado gráficamente y guardar todos los ajustes en la nube mediante un Razer ID.


Como valoración final y completamente personal he de decir que este teclado no es para mí. Tras un tiempo con él, para jugar va perfecto, pero una de las cosas que más hago es escribir varias horas seguidas aquí en iSenaCode y tras una hora escribiendo me duelen bastante los dedos, cosa que con su hermano mecánico Blackwidow Ultimate no me ocurre, por lo que personalmente si necesitáis escribir mucho no lo recomiendo, en cambio para jugar puede ser una gran solución y ayudar a mantener las manos descansadas con el reposamuñecas un gran aliciente para su compra.

La compatibilidad con Razer Synapse 2.0 y las macros asignables a cualquier tecla son sin duda sus puntos más fuertes, por lo que si vas exclusivamente a jugar y deseas adquirir un teclado de la marca sin desembolsar una mayor cantidad por uno mecánico, esta puede ser tu mejor elección.

PVP: 79,99€

Más información | Web oficial
Comprar Razer Deathstalker | Tienda oficial

Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item