USB Disk Pro, todas tus nubes online en una sola aplicación #iOS

El típico problema de... ¿en qué nube subí esas fotos? Pues descargaré Dropbox, Box o Google Drive y buscaré esas fotos. O... "tantas nubes me ocupan mucho espacio". Bueno pues estos problemas se van a terminar gracias a una aplicación que para mi es prácticamente imprescindible. Se llama USB Disk Pro y ayer 11 de agosto estaba gratis en la "App del Día". Esta app esta únicamente es para iOS Universal.


USB Disk nos permite conectar nuestras cuentas de: Google Drive, Box, Dropbox, Evernote, OneDrive, iCloud, Carrete y las Carpetas (archivos locales) en una sola. De esta manera, lo tenemos todo en una sola aplicación más organizado.

Las nubes disponibles (por ahora).

Una vez instalado procedemos a abrir la app y nos aparecerá una pantalla como en la imagen de arriba donde podréis añadir vuestras cuentas. Como por ejemplo: Dropbox, la abrimos y le damos a "Activar Cuenta", ponemos nuestros datos de la cuenta y ¡listo!

Si nos fijamos arriba en la parte izquierda de la pantalla tenemos un "+" si le damos podemos añadir otra cuenta de otra nube o agregar la misma nube nuevamente con una cuenta diferente.

Los archivos locales

Cabe mencionar que para poder acceder a las fotos de iCloud desde USB Disk tenemos que tener activada la opción de Fotos en Streaming desde los Ajustes-iCloud-Fotos y seleccionar Mis fotos en Streaming y Compartir fotos (que este de color verte, es decir, activadas).

También podemos subir fotos con Usb Disk directamente desde la app, de esta forma podemos borrar las demás nubes para ahorrar espacio. Entrando en cualquier nube, como ejemplo: Dropbox, abajo nos sale un cuadro con 5 opciones, pero la que es subir fotos a la nube es "+".

El cuadro inferior

Podemos ver que hay ajustes (con modificaciones en listas de archivos o visualización). En estas opciones tenemos la configuración de prácticamente todo lo necesario como intervalo de pase diapositivas, añadir una canción mientras vemos fotos, añadir textos, cambiar fuentes, etc.

Mi opinión:

Qué os voy a decir, es una aplicación que no debería faltar en vuestro dispositivo por que ahorráis bastante espacio. A mí me gusta mucho y voy a borrar todas las demás nubes y me quedo con esta sola. Lo malo es que no puedo ponerle una contraseña a la app. Lo veo como un punto en contra ya que tener tantas nubes con tanta fotografía y sin ninguna medida de protección... Por lo demás ¡perfecta!

Puntos a favor :)

+ Compatible con iOS Universal.
+ De esta forma, podemos eliminar todas las nubes y quedarnos únicamente con USB Disk.
+ Varias cuentas de la misma nube.
+ Tiene un precio bastante barato.

Puntos en contra :(

- No la tenemos para Android, Windows Phone, PC o Mac.
- Faltaría alguna nube como por ejemplo Mega.
- No poder poner una contraseña para las fotografías.

https://itunes.apple.com/es/app/usb-disk-pro-administrador/id412588865?mt=8

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item