Viaja a Rapture desde tu iDevice con Bioshock para iOS

¡Hola chicos y chicas! Hoy tenemos una gran noticia para los amantes del videojuego y de los shooters en primera persona que posean un iDevice. Bioshock, la obra maestra de Irrational Games que salió en 2007 para PC y posteriormente para Xbox 360 y PlayStation 3, ha llegado a dispositivos iOS.

La historia de Rapture...

Una ciudad utópica construida en el fondo del Océano Atlántico por un hombre llamado Andrew Ryan. La ciudad se rige por la ley del 'Ni dioses ni reyes, sólo el hombre'. Un lugar en el que el artista no está censurado, en el que el científico no tiene límite moral. Este es parte del discurso de bienvenida:
Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte: ¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su frente? No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el Vaticano, pertenece a Dios. No, dice el hombre de Moscú, pertenece a todo el mundo. Yo rechacé esas ofertas, yo elegí otra cosa, yo elegí lo imposible, elegí... Rapture.

Nuestro personaje es Jack, alguien que viaja en avión y sobrevive en el Océano tras un trágico accidente, y el único lugar al que consigue llegar es Rapture, que se encuentra desolada por una guerra civil en la que buscan hacerse con el ADAM, donde deberá adaptarse para sobrevivir.

El ADAM es una sustancia escasa que permite reescribir instantáneamente el ADN de la gente, lo que produce alteraciones peligrosas en la mente y el cuerpo, como deformidades, pero también en forma de plásmidos y tónicos genéticos. Dos productos que permitían a un sujeto volverse extra fuerte, sumamente inteligente e incluso superpoderoso, llegando a crear fuego o electricidad con sus propias manos. Una sustancia adictiva, que con su abuso te convierte en un loco homicida, lo que se conoce como splicer, los ahora habitantes de Rapture.

... Llega a tu iDevice

Y tú, Jack, tendrás que sobrevivir en esta ciudad llena de gente que tendría perfectamente asignada la más segura habitación de cada psiquiátrico del planeta. Con un arsenal de armas para defenderte, plásmidos para quemar cosas (o splicers), moverlas o hacer lo que quieras, y tónicos para potenciarte, habrás de llegar al final de los entresijos de la historia de esta ciudad.

Este videojuego salió ayer para dispositivos iOS, aunque debido a sus requisitos, no todos son compatibles: Funciona en iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPad Air, iPad Mini 2 y iPad 4. En dispositivos más antiguos no es posible jugar a Bioshock algo que, a pesar de que no guste a los usuarios, me parece más que comprensible ya que los requisitos de sistema para este juego ya en su época eran bastante altos. ¡Ya lo tenéis disponible! ¿Y tú aún no has jugado a esta obra maestra?


Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item