Ya es oficial, Apple da la bienvenida a beats y beats da la bienvenida a Apple

Tras los primeros rumores de que Apple estaba en negociaciones para comprar beats, la posterior confirmación por parte de ambas empresas y l...

Tras los primeros rumores de que Apple estaba en negociaciones para comprar beats, la posterior confirmación por parte de ambas empresas y las aprobaciones de la comisión europea y el organismo homónimo de los Estados Unidos hacia esta compra, beats ya forma parte de Apple y Apple ya forma parte de beats como podemos ver en las webs de ambas empresas. Pero además de esta "presentación de forma pública", ya estamos teniendo los primeros movimientos de personal entre las dos empresas.

Apple da la bienvenida a beats

En la página web de Apple nos encontramos con un gran título "Welcome to the family", debajo de ese título nos encontramos un comunicado que dice que les encanta dar la bienvenida a beats a la familia de Apple porque para ellos la música siempre ha tenido un lugar especial en el corazón y les encanta unir sus fuerzas junto con otra empresa que ama a la música tanto como ellos. El comunicado también destaca que beats ha hecho productos bonitos y que ha ayudado a miles de personas a profundizar su conexión con la música. Como último nos dejan una frase que estamos ya acostumbrados a escuchar y leer: "Estamos deseando mostraros todo lo que va a venir".

Beats da la bienvenida a Apple

De momento la web de beats es la que más ha "sufrido" la compra por parte de Apple, ya que mientras en la web de la manzana solo hay un comunicado, en la de beats tenemos comunicado y cambios también en el modo de compra. En el comunicado de beats se ve como destacan que Apple, junto con su Mac, iPod, iPhone y iPad siempre ha estado en el mundo de la música y revolucionándola constantemente. Destacan que beats tiene la suerte de unirse a Apple y que están deseando crear productos juntos que permitirán volver a imaginar el sonido y continuar esta gran tradición de aportar imaginación a la vida. El cambio en la web de beats es a la hora de comprar, ya que cierra la tienda de Beats Electronics. A partir de ahora cualquier producto beats se comprará a través de la Apple Store.

Ian Rogers, el primero en pasar de Beats a Apple

Ya tenemos también el primer movimiento de personas entre compañías, y seguro que no será el último. Ian Rogers, actual CEO de Beats Music, pasará a los mandos de iTunes Radio, el servicio de música en streaming de Apple. Rogers trabajará mano a mano con Eddy Cue para intentar llevar iTunes Radio a lo más alto.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item