YouTube, lanzará próximamente su propio servicio musical 'YouTube Music Key'

Actualmente la mayoría de usuarios a los que le gustan escuchar algún tipo de música en streaming sorprendentemente no lo hacen a través de servicios musicales tales como Spotify, iTunes Radio, Pandora, etc. Si no que directamente acceden a la plataforma de YouTube para escuchar sus canciones favoritas en segundo plano.


Gracias a esos datos reveladores, Youtube está preparando un servicio llamado YouTube Music Key, donde se podrá escuchar música en streaming, junto con una suscripción mensual al estilo Spotify.
Hay que destacar también que dicho servicio no tendrá anuncios previos a escuchar algunas canciones, además, se podrá disfrutar de más de 20 millones de canciones entre ellas conciertos, discrografías, discos completos etc.

Como función importante es que permitirá escuchar música de modo offline y en segundo plano, algo que actualmente con la aplicación de Youtube no se puede.

En función a la suscripción de Youtube Music Key + Google Play Music Key a priori costará subscribirse unos 9,99$ al mes, donde podremos disfrutar también de 30 días de prueba.
Gracias a Android Police hemos podido ver como funcionaría este servicio en un dispositivo con sistema operativo Android.

Interfaz Youtube Music Key

Aunque a día de hoy no se ha decidido la fecha de lanzamiento de este servicio, lo cierto es que Google ya adquirido el dominio web para su nueva plataforma de música. Dicho esto, no creo que se demore mucho tiempo en lanzar la aplicación.

Conclusión

A simple vista la aplicación de Youtube Music Key parece que tiene buena pinta. Aunque también creo que es un poco excesivo pagar un precio de 9,99$ en los tiempos que corren tan sólo para evitar anuncios de publicidad y poder escuchar música offline.

Aunque eso sí, si me aseguran que los vídeos se verían en buena calidad y la música se escuche con un sonido profesional me pensaría adquirirlo. ¿Y vosotros qué opináis al respecto?, ¿llegan un poco tarde?.

Fuente | Android Police

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item