Amazing Brick, salta y esquiva para llegar a lo más alto #iOS #Android

Hoy traigo otro juego desarrollado por Ketchapp que te gustará si ya probaste el Circle The Dot que analicé anteriormente. En esta ocasión analizamos Amazing Brick, otro arcade tan adictivo o más que el anterior disponible gratis para iOS y Android.

El juego

Como dije en la introducción se trata de un arcade caracterizado por la sencillez y la simplicidad tanto en su diseño como en su jugabilidad. Controlamos un ladrillo que no es más que un cuadrado negro en forma de rombo el cual debemos hacerlo llegar lo más alto que podamos esquivando los obstáculos.


El objetivo del juego es claro: conseguir la puntuación más alta posible.

Como controles del ladrillo haremos uso de ambas mitades de la pantalla, pulsando con un dedo en la parte izquierda para saltar hacia ese lado o pulsando en la parte derecha para saltar hacia ese otro lado. Para esquivar con mayor precisión se puede dejar caer al ladrillo unos instantes o deslizarse por la pared.


En cuanto a la jugabilidad trataremos de esquivar los obstáculos saltando a la izquierda o a la derecha donde encontraremos cuadrados y barreras, siendo éstos últimos los que sumarán 1 punto a nuestro contador cada vez que superemos uno de ellos. 

Gráficos y sonido

Se usan gráficos en 2D y un diseño extremadamente limpio y simple, con diversos colores donde predomina el blanco, el negro, el azul, el morado, el verde o el amarillo.

Los sonidos incluyen efectos animados para los movimientos del ladrillo y un hilo musical en piano como banda sonora muy agradable.

Conclusión

Puede parecer sencillo pero no es tan fácil como aparenta, sin embargo, es ahí donde se halla lo interesante del juego. Como siempre digo, este tipo de arcades son mis favoritos por su naturaleza simple y adictiva, y eso es algo que este juego ha conseguido hacer muy bien.

Puntos a favor :)

+ Simplicidad de diseño y jugabilidad.
+ Gratuito para ambas plataformas.
+ Opciones para compartir la puntuación en redes sociales.

Puntos en contra :(

- Excesiva publicidad (banner y ventanas) aunque con opción a quitarla.
- Ausencia de soporte iCloud para guardar récords.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item