AppDye: tiñe los colores de la barra de estado, teclado, Mensajes y más #Cydia

Tenemos claro que el nuevo iOS 7 nos brindaba una nueva era en cuanto a colores y transparencias en nuestro iPhone. Con iOS 8 a la vuelta de la esquina... pienso que hay usuarios que nos aburrimos de siempre tener el mismo aspecto al desbloquear nuestro iDevice. Gracias como siempre al Jailbreak, este problema lo podemos suplir instalando Tweaks que personalizan nuestro dispositivo por completo, dándole así un aspecto más atractivo y personal, eso sí, no es apto para puristas de Apple ;D

En esta ocasión y dando pie a lo anterior mencionado de personalización en iOS, os vamos a analizar un Tweak llamado "AppDye", un combo o todo en uno para darle tinte, color o un poco de gracia a nuestra StatusBar, teclado, conversaciones de iMessage y mucho más que os contamos a continuación.

¿Cómo funciona AppDye?

Este Tweak, que nos cambia el color de los botones, barra de estado, conversaciones de iMessage, teclado, etc, nos dará un poco de personalidad a nuestro iOS y lo configuramos de la siguiente forma. Siguiendo el método de siempre, nos iremos a Cydia, buscaremos el Tweak por su nombre, lo descargamos e instalamos, así de fácil. Si es necesario hacer un Respring lo hacemos.

Si ya hemos instalado el Tweak, nos podemos ir a sus preferencias para configurarlo a nuestro gusto entrando en: "Ajustes > AppDye" donde apreciaremos lo siguiente:

Ajustes de AppDye

Como podemos ver en las capturas anteriores, tenemos varias posibilidades. Elegiremos un color y será el que predomine en todas las opciones que activemos. Ya sea en la App nativa de Mensajes, color del teclado, color de la barra de estado, botones, etc. También podemos desactivar los colores en caso de que en alguna aplicación no nos guste usarlos, como por ejemplo Tweetbot 3 que tiene sus propios colores y diseño bastante elegante.

Por otro lado tenemos la opción de elegir el color que porta el icono de dicha App, es decir, si entramos en ajustes los botones, barra de estado y teclado se verían grises y así con todas las Apps que tengamos instaladas en nuestro iPhone. Os muestro varios ejemplos reales de como se vería realmente este curioso Tweak funcionando:

Usando el Tweak AppDye en mi iPhone 5s

Sin duda podemos adaptar el color que más nos guste y darle un toque más visual a iOS dependiendo de la App o color asignado. Si te aburres de tener siempre lo mismo, este es tu Tweak. No modifica el color de la barra de estado, ni en el SpringBoard, ni en la pantalla de bloqueo, por lo que parecerá que tu iPhone muta constantemente si configuras la opción del color con el icono de cada App.

Información adicional del Tweak:

Nombre: AppDye
Precio: 0.99 USD
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item