Apple lanza OS X Yosemite Developer Preview 7, os contamos sus novedades

Los chicos de Cupertino nos sorprenden hoy martes, algo que no viene siendo lo habitual en cuanto a lanzamientos de beta se refieren, y acaban de lanzar la beta 7 de su sistema de escritorio OS X Yosemite 10.10 o lo que también es lo mismo la llamada Developer Preview 7 para nuestros equipos Mac.

Esta séptima beta, se encuentra disponible con la nomenclatura 14A343f y está como siempre disponible en el developer center de Apple para Mac o en la propia App Store si eres desarrollador de dicha plataforma. Con esta séptima entrega se aproxima cada vez más a la Golden Master final que seguramente sea lanzada en la próxima Keynote del día 9 de septiembre.


Con esta Developer Preview 7, también han sido lanzado Xcode beta 7, OS X Server 4.0 Developer Preview y Apple Configurator 1.6 beta 5. Podemos comprobar tras instalar dicha beta, que siguen adaptando iOS 8 a OS X con muchas novedades y transparencias en iconos o funciones similares a iOS, entre otras cosas. Éstas son todas sus novedades:

  • Nuevos iconos en la aplicación "Preferencias del Sistema".
  • Barra de menú más oscura "Dark mode", con transparencias y la fuente más delgada.
  • Nuevos iconos en el Dashboard entre los que incluye el llavero de iCloud, Utilidad de Discos y Asistente de Migración.
  • Nuevo "modo Dark Mode" que incluye búsqueda con el Spotlight tipo "Alfred".
  • Actualización de Software ha sido retirado de la barra de menú, a partir de esta beta todo se realizará desde la Mac App Store.
  • Nuevo icono para la unidad externa.
  • Notificaciones de actualizaciones desde el botón de la manzana de la barra de menú.
  • Nuevos iconos de "Imagen de Disco" y la utilidad de color "ColorSync Utility".

Esta beta se acerca más a la Golden Master así que, pronto la tendremos en nuestros equipos corriendo a la par que iOS 8 codo con codo. El nuevo modo "Dark Mode", proporciona un entorno oscuro bastante agradable y elegante con sus transparencias, veremos si a los usuarios les va cuadrando. Os iremos informando sobre más novedades y características de esta beta número 7 en las próximas horas. No dejes de visitar iSenaCode y nuestras redes sociales, te mantendremos bien informado :)

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item