Confirmado, tendremos retransmisión en directo de la Keynote del día 9

Apple nunca ha solido hacer retransmisiones en directo de sus eventos, durante la época de Steve Jobs eso sucedió en muy contadas ocasiones....

Apple nunca ha solido hacer retransmisiones en directo de sus eventos, durante la época de Steve Jobs eso sucedió en muy contadas ocasiones. Sin embargo, con Tim Cook las retransmisiones se han vuelto algo más habitual, aunque en alguna ocasión (presentación del iPhone 5S y 5C) no tuvimos esa retransmisión. Por ello no sabíamos si el evento del próximo martes 9 iba a tener retransmisión en vídeo en directo, pero Apple ya ha disipado todas las dudas, tendremos retransmisión del evento.


En la web de Apple ya han puesto una cuenta atrás con los días, horas, minutos y segundos que quedan para el inicio de la Keynote. Y precisamente en esta cuenta atrás podemos ver que este eventos se emitirá en directo a través de Safari, bien en Mac o iOS y a través de un canal que se habilitará en los próximos días en el Apple TV.

Cabe destacar de nuevo que el lugar donde se va a realizar la Keynote es inusualmente grande. Apple está haciendo un pabellón paralelo al Flint Center. Para mi algo que no le veo mucho sentido ¿Para qué vas a hacer un pabellón paralelo si ya tienes un teatro construido al lado? En poco más de 4 días tendremos todas nuestras dudas resueltas.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item