AppsMania: Color Status, Icebreaker, Clone Magic #iOS #Android


Ver vídeo

Lo mejor de las aplicaciones es que hay una para cada cosa, por lo menos en los actuales y más punteros smartphones del mercado. Estas aplicaciones no tienen por qué ser útiles o necesarias para nuestro día a día pero siempre hay situaciones especiales en las que necesitamos esas apps geniales y únicas que tenemos en el baúl de nuestro smartphone. Hoy hablamos de esas apps, de esas que usamos poco pero que aún así serán imprescindibles. ¡Dale Play!

Color Status Bar:

Normalmente cada semana os recomiendo un wallpaper, el que suelo usar en mi iPhone, y este lo comparto por nuestra página de Facebook. Hoy no lo voy a hacer, hoy os voy a regalar algo mejor. Color Status es una app con la que podemos generar nuestros propios wallpapers, incluso podemos personalizar la barra de estado para tener un iPhone único :)

Icebreaker: A Viking Voyage:

En las stores tenemos juegos de acción, de aventura, juegos de entretenimiento y luego están este tipo de juegos. Este es uno de esos juegos que pueden acabar con tus nervios y que querrás pasarte consiguiendo la máxima puntuación en cada mapa. La temática es casual, deberemos cortar a golpe de gesto bloques de hielo para rescatar a los Vikingos de nuestro Drakkar o barco vikingo. ¡Ojo! las primeras misiones son sencillas pero...

Clone Magic:

Estoy seguro que en algún momento has pensado en que estaría guay tener un hermano gemelo, un clone o incluso un droide que haga todo eso que a ti no te gusta hacer. Aún estamos lejos de llegar a eso, creo, pero con esta app por lo menos podrás clonar objetos o personas en tus fotografías ;)


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item