AppsMania: Bicolor, WIFI Analyzer, Sago Mini Monsters #iOS #Android


Ver vídeo

Después de la IFA de Berlín y después de la Keynote de Apple de ayer estamos inmersos en uno de los septiembres con mayor cantidad de smartphones presentados. Todos queremos renovar nuestro smartphone pero al final debemos valorar si las apps que usamos y queremos nos funcionan bien en lo que tenemos. Las especificaciones son muy llamativas pero al final exprimiremos al máximo nuestro dispositivo con geniales apps y de eso hablamos hoy. ¡Dale Play!

Bicolor:

Si te gustan los juegos rompecabezas y causales tienes que probar Bicolor, es un simple juego de números y colores donde deberemos dejar la escena con el color del fondo y con la combinación correcta.

WIFI Analyzer:

Esta es una clásica aplicación pero tremendamente útil, con ella podremos analizar el espectro de señal WiFi de nuestro hogar para configurar nuestro router de la mejor manera posible.

Sago Mini Monsters:

Esta vez tenemos una aplicación infantil para que nuestros peques de la casa se diviertan a la vez que aprenden. Deberemos jugar y alimentar a los diferentes monstruos del pantano :)



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item