AppsMania: Angry Birds Stella, TVShow Time, Infinity Danger #iOS #Android


Ver vídeo

Nuestra compañera podcaster +Eli Reina da inicio al programa de hoy. El otro día os decía que hay aplicaciones que no usamos todos los días pero que se antojan imprescindibles, hoy os diré que no solo de apps vive el geek. Por eso os traemos una selección de juegos increíbles para disfrutar el fin de semana, ya sabéis que son gratis por tiempo limitado así que aprovechad. ¡Dale Play!

Angry Birds Stella:

Llega lo nuevo de Rovio, se trata de una propuesta nueva a modo de mapas nuevos porque la innovación brilla por su ausencia. Aún así si eres fan de los pájaros mosqueados este juego te gustará y nos aporta un movimiento nuevo donde tendremos que jugar con los obstáculos para rebotar y destruir así a los cerdos enemigos. ¡Simple pero adictivo!

TVShow Time:

No todo iban a ser juegos hoy, también os traemos esta app de series de televisión que seguro que será un imprescindible para nuestros podcasters del séptimo arte +Francisco Jose Rodrigue Sanchez +Jimmy Jowye. Con esta aplicación podremos llevar un control de nuestras series favoritas y además podremos acceder a una sección de fans para debatir sobre los nuevos episodios que veamos.


Infinity Danger:

Desde siempre los juegos de naves me han gustado, quizás sea desde aquella vez de pequeño que quise jugar a una máquina recreativa y mis padres no me dejaron. Sea como fuere lo mejor de los juegos de naves era jugar contra el jefe final y los desarrolladores de este juego lo saben bien, pues en este nos enfrentaremos directamente a estos jefes finales, uno tras otro hasta que se nos acabe el tiempo. Si eres de gatillo fácil te encantará :D

Assassin's Creed Pirates:

Si eres fan de la saga de Assassin's Creed este juego no te va a gustar, ni salen Altair ni Ezio Auditore. Pero si te olvidas de la saga, se trata de un juego entretenido donde viviremos la historia de uno de los piratas más reputados de la historia del Caribe. Si quieres saber más ya analizamos este juego en el pasado y puedes leer el análisis completo aquí.



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item