AppsMania: Spiderman Unlimited, Chronology, Race Time Manager #iOS #Android


Ver vídeo

Estamos a viernes y hay que comenzar a hacer planes para el fin de semana, pero espero que tengas un hueco para disfrutar de estos geniales tres videojuegos que traigo. ¡Dale Play!

Spider-Man Unlimited:

Acaba de aterrizar de la mano de Gameloft el nuevo juego de Spiderman, mi super-héroe favorito por cierto. Esta vez se trata de un juego tipo runner pero con una historia de fondo más que interesante y diferentes modos de juego. Si eres fan de Spiderman no te lo puedes perder :D


Chronology: El tiempo ha cambiado:

Hacía tiempo que no me sorprendía tanto un nuevo videojuego, se trata de una propuesta más que interesante donde tendremos el poder de alterar el tiempo y viajar entre pasado y futuro para conseguir avanzar en nuestra historia. Es un juego de plataformas súper entretenido.

Race Time Manager:

Para los amantes de la conducción y las carreras, tenemos un nuevo videojuego no apto para cardíacos. Bueno tampoco es para tanto jeje, se trata de un juego por turnos donde deberemos actuar en diferentes eventos: adelantamientos, evitar adelantamientos, esquivar coches de un acccidente, entrar en boxes. Al final es un juego de habilidad para los amantes de la velocidad ;D



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item