Se filtra un Nexus 5 (2014) y Android 5.0 gracias a un benchmark

Está muy cerca la presentación del nuevo Nexus y la nueva versión de Android. Y como ocurre con todos los dispositivos salen filtraciones de los mismos. En este caso, hace unos meses salió un filtración sobre un Nexus 6 que se vendía en la Fnac, un terminal con casi 6 pulgadas, algo que a mí me parece exagerado. Esta filtración se ha visto eclipsada por la de un Nexus 5 con más pantalla y como no, nuevas características.

¿Qué tiene de nuevo este Nexus?

Esta filtración aparece gracias a una captura de pantalla que se le ha hecho a este supuesto terminal al acabar un benchmark en el que aparecen la mayoría de sus características. A todo esto, me gustaría añadir que esto tan solo es un rumor y que no podemos fiarnos al cien por cien de lo que veamos antes de que finalmente se presente dicho terminal. Estas son sus características filtradas:
  • Pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución 2K (2560x1440 píxeles)
  • Procesador Quad Core Snapdragon que corre a 2,7 Ghz.
  • Gráfica Adreno 420 
  • Memoría RAM de 3 GB
  • Almacenamiento interno de 32 GB
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 5.0 (Lion)
Algo que nos hace dudar es la filtración de la versión, Android 5.0 (Lion). Como ya he dicho se filtró un smartphone de Google, el Nexus 6, este se suponía que traía la versión Android 5.0 LMP, también llamado Android 5.0 Lemon Meringue Pie (que era la opción más fiable). Ese nuevo nombre de la próxima versión del sistema operativo Android es lo que más revuelo ha dado a esta filtración. Como ya he dicho esto son rumores y no debemos fiarnos de las filtraciones que aparecen.


Es posible que Google presente un dispositivo así ya que un terminal de 6 pulgadas no le gusta a todo el mundo. Y como siempre se ha dicho, el mejor tamaño de pantalla son las 5 pulgadas. Yo creo que Google podría hacerlo porque esta estrategia de renovar componentes solamente ya lo hizo con la Nexus 7, pero no le añadió más pantalla. Sinceramente creo que el dispositivo que presente Google va a ser de los mejores Android que haya en el mercado, estoy muy seguro de que supera al Nexus 5 de lejos. Aún así quiero saber vuestra opinión, ¿pensáis que dejarán de ponerle nombre de comida a sus versiones y a esta le pondrán Lion? ¿Qué os parecen las características del Nexus?


Publicado por: Jaime Barea

Redactor del proyecto iSenaCode. Informático sin remedio, un cacharrero incansable de Android y gaditano de nacimiento.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item